Por Jaqueline Reinoso.
Por más diseños que se manejen a la hora de elegir un vestuario, una de las principales características que hace que una prenda o un look se diferencie frente a otros , son los colores que lo componen, puesto que los mismos pueden hacer que casi cualquier vestimenta logre llamar la atención, si se realiza una buena combinación.
Lo bueno de esta temporada es que se podrá encontrar desde tonos muy neutrales hasta otros que tienen todo en cuanto a intensidad y vivacidad.
Amberglow – Ambar Naranja: Aunque parece un tono más propio del verano, el naranja también viene a añadir una dosis de energía extra.
Colores Tierra: Ya en el invierno pasado se pudo ver como las marcas imponían los tonos que recuerdan a la naturaleza entre el blanco marfil de la nieve hasta un chocolate, pasando por el beige y el tostado de las hojas secas.
Tonos Verdes: Estos dos tonos verde son muy diferentes el verde oscuro ( una mezcla de esmeralda y verde bosque) que aporta elegancia a cualquier outfit mientras que el verde oliva o militar se convirtió en estas temporadas en verdadero neutro.
Gren Sheen (Brillo Verde) y Celery Apio: El primero claramente amarillo, es el más audaz de los colores, tiene un poco de matiz verde, lo que le da una calidad de ácido. El segundo amarillo también es un poco verdoso pero no tiene la misma intensidad que el Gren Sheen, este color en cambio se siente botánico y fresco muy parecido al vegetal del cual recibe su nombre.
Otros de colores estrellas de este invierno 2021 sera el rojo en todos sus tonos desde los mas brillantes hasta un oscuro bordo.
Rosa Polvo: Es uno de los colores que vino para quedarse, su tono neutral puede convertirse en un comodín de cualquier look. Entre el rosa polvo y el naranja ámbar se encuentra el «durazno» que suaviza la paleta.
TONOS AZULES : Estos tonos azules, Clasic Blue (azul noche) y True Blue, son dos colores intensos y vibrantes.
Magenta: Este tono purpura de magenta es el heredero del ultravioleta que fue el color principal de 2.018. Es un color hipnótico , fascinante y complejo que siempre creara intriga.